[lacnog] IP Squatting en la region?

Felipe Tribaldos felipe en tribaldos.com
Vie Feb 6 13:18:36 BRST 2015

Interesante este articulo y abre muchas inquietudes:

1) Porque no usar direcciones RFC-1918 para las redes internas
2) o mejor aun porque no usar IPv6
(Un caso conocido es el de Comcast en USA que estaban utilizando 10/8 para
O&M de Cablemodems pero por el numero de usuarios se les agotaron (impulso
el salto a IPv6))
3) Existen regulaciones o leyes que se puede aplicar en casos de que
alguien este utilizando IP's de otros ? No es una pregunta facil. En este
caso el afectado es el dueño de las IP's en cuestión, pero que capacidad
tiene alguien al otro lado del mundo de levantar un querella/caso/acción
contra un ISP en LA ?