[lacnog] IP Squatting en la region?

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Feb 6 15:17:49 BRST 2015

Hola,
  Yo he vivido muchos problemas similares que muchas veces menciono en
mi clase

- He visto redes que han tenido los mismos IPs de Yahoo (y luego no
podian entrar en Yahoo)
- El mismo caso de una empresa con los IPs de Oracle (y luego...)
- Una empresa de seguro que tenian los mismos IPs de un banco (y luego...)

y asi sucesivamente.

Saludos,

Alejandr,