[lacnog] IP Squatting en la region

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Lun Feb 9 18:44:44 BRST 2015

Para esto ya existe www.peeringdb.com, solo que no todos los ISP /
Proveedores tienen sus registros en esta base de datos.
Para los miembros de Cabase estamos tratando de que todos se registren en
el.
Saludos!

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*
www.researchsrl.com.ar