[lacnog] IP Squatting en la region

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Feb 11 12:51:33 BRST 2015

Es muy posible que esa sea al menos parte de la explicación. De hecho,
en algun momento todos hemos escuchado las historias de terror de
T-Mobile USA de cuando tenian hasta 70 versiones de la 10/8 en su red
interna todas unidas con NATs internos.

NATs de la 10 a la 10, obviamente pasando por algun 'buffer' en el medio
con 192.168 o algo asi. Miles de ellos. Estas depurandor un error en una
traslación a las 3 am. Todo se ve igual, todo tiene un 10 en algun lado.
La cabeza te da vueltas. Alucinas.

De repente amanece y decides hacerte Amish. O usar la 20/8.

:-)

C.