[lacnog] Movistar Perú "NAT 3"

Erick Lobo Marín erick.lobo en cgr.go.cr
Lun Jul 13 12:07:57 BRT 2015

Hola, en días pasados estuve en Perú y con mucha ilusión compre el chip
celular, esperando hacer pruebas en IPv6, con la sorpresa de solo obtener
IPv4 en las diferentes ciudades donde estuve.
Y... con el uso de NAT 3 y la estrategia asociada, alguién sabe en qué
puntos Movistar está utilizando IPv6 como protagonista principal en ese %
de utilización de IPv6 de Perú?

Atentamente,

Erick Lobo Marín

Fiscalizador