[lacnog] DOTS : Senalizacion de DDoS para su mitigación

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Jul 21 13:46:25 BRT 2015

Hola a todos,

acaba de concluir la sesion de DOTS en ietf93. Quiero llamar la atencion
sobre este WG en particular porque creo que tiene varias caracteristicas
interesantes:

- creo que todos coincidimos que el problema de señalizar y mitigar
denegaciones de servicio es de gran importancia para los operadores

- es un grupo recién creado, por lo que ahora se están discutiendo los
casos de uso y el documento de requerimientos. Esto es interesantisimo
para nuestra comunidad de operadores ya que es el momento de influir y
hacer notar las cosas que creemos que un protocolo para cumplir con esta
función necesita

El link para acceder a los documentos y para suscribirse a la lista de
correo es:

https://datatracker.ietf.org/wg/dots/

slds,

-Carlos