[lacnog] info sobre Global TADHack

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Jun 1 22:22:53 BRT 2015

On 06/01/2015 12:37 PM, Christian O'Flaherty wrote:
> Hola, han escuchado hablar del Global TADHack?

No.

Algo "bueno" es que el termino "hackathon" y demas se empieza a hacer un
poco mas difundido.

Por un lado para quitarle lo "cool"... y por otro para que la gente no
asocie cuestiones negativas con esas cosas.

> El próximo se realizará en Buenos Aires (13 y 14 de Junio) y parece
> interesante para operadores y tambien para promocionar la
> participación en el IETF.

Yo tengo mis. "reservas" :-) al respecto.... tal vez en algun momento se
pueda hacer algo onda "hackathon" de protocolos... eso creo que
aproximaria un poco mas. Y mas alla del corto plazo, creo que ese tipo
de csas, en 5-10 años podría dar resultados concretos...

Abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com