[lacnog] Llamado a Presentación de Actividades LACNOG2015

Fernando Maidana fernando.gmaidana en gmail.com
Mar Jun 2 16:31:59 BRT 2015

Estimados

 Me parece una execelente idea para impulsar la implentacion y desarrollo
de Herramientas como RPKI/Dnsec en la region , tambien esta modalidad se
podrian aplicar a las entidades/organizaciones que hagan un buen uso sobre
las mejores practicas en internet  (Ej:BCP38) ,de manera tal , como indica
Jorge reconocer a las organizaciones que aportan al buen uso de Internet.

Saludos