[lacnog] Datos Estadisticos (Era: Re: Aplicació looking glass)

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mar Jun 9 16:10:17 BRT 2015

Hola Armandy,
  El día de mañana subiremos las presentaciones y su respectivo video a
nuestro portal.
  Estoy pendiente y lo envio por esta vía.

Saludos,

Alejandro Acosta,