[lacnog] Datos Estadisticos (Era: Re: Aplicació looking glass)

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Jun 11 10:38:26 BRT 2015

Hola Armandy,
  Aun no tengo el URL donde esten guindadas las presentaciones.
  El video esta disponible en:

https://www.youtube.com/watch?v=idIFOuTCBYc

Recibe un saludo y quedo a tus ordenes.

Att.