[lacnog] Rest Whois

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Jun 11 18:25:37 BRT 2015

Perdón, se me fué la respuesta anterior de manera apresurada.

La respuesta es no, todavía no hay un único lugar donde las URL base de
los servidores RDAP de los RIRs estén todas públicas.

Ese sitio va a ser el registro de IANA correspondiente. Fíjense aquí por
ejemplo:

http://www.iana.org/assignments/ipv4-address-space/ipv4-address-space.xhtml

Hay una columna que dice 'RDAP', que todavía está en blanco. En los
próximos días allí van a ir apareciendo las base URLs de cada uno de los
RIRs.

La unica que me animo a adelantar es la de LACNIC, que aquí va:

https://rdap.lacnic.net/rdap/

P.ej. para consultar sobre un sistema autonomo tienen que agregar
/autnum/<<nro>>:

https://rdap.lacnic.net/rdap/autnum/28001
https://rdap.lacnic.net/rdap/autnum/6057
https://rdap.lacnic.net/rdap/autnum/7303