[lacnog] Ayuda ASN's 4bytes y Route Reflector

Javier Galvez jcgalvez en MegaLink.com
Vie Jun 12 09:13:34 BRT 2015

Estimados amigos

estoy teniendo un nuevoproblema que no tenia antes.

resulta que tengo nuevos usuarios que se tratan de conectar a nuestra red
pero nuestro quagga (ultima version) no puede contactarse con asn's de
4bytes y por ende no puedo subir la sesion bgp

ayuda por favor para poder actualizar y/o parchar el quagga y/ cabiar al
bird que pareceria que si funciona con 4bytes

mil gracias por toda la colaboracion y pautas de como parchar y hacer
funcionar esto

Javier Galvez
La Paz, Bolivia