[lacnog] Level3 y Malaysia Telekom

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Vie Jun 12 12:25:16 BRT 2015

El titular dice "La caída de un servidor puso en jaque las conexiones
a internet"

Debe ser un servidor muy grande para que afecte tanto su caída :-)

Podríamos ayudar a los periodistas cuando pasan estas cosas... si
mandan un email a lacnog conseguirán buena información para el
artículo.

Christian