[lacnog] Looking glass

Roberto Feijoo rfeijoo en gigared.com.ar
Jue Jun 18 17:11:31 BRT 2015

Muchas gracias Hernán.

Saludos.

Descripción: Descripción: logo
Roberto G. Feijoó
Jefe de centro de operaciones de red
Gigared S.A.
Donado 840 – C1427CZB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (54011)6040.6071
 <http://www.gigared.com.ar> www.gigared.com.ar

De: LACNOG [mailto:lacnog-bounces en lacnic.net] En nombre de Hernan Moguilevsky - NOC CABASE
Enviado el: jueves, 18 de junio de 2015 03:13 p.m.
Para: 'Latin America and Caribbean Region Network Operators Group'
Asunto: Re: [lacnog] Looking glass

Hola Roberto,

Acá hay una lista muy desactualizada, y lamentablemente hay varios que no funcionan

http://www.lookinglass.org/

Sino tenes un listado de route servers públicos acá

http://routeserver.org/

Y sino tenes la opción de los NAPs de CABASE acá

http://looking.cabase.org.ar/cgi-bin/lg.cgi

Saludos,

Hernan Moguilevsky

NOC CABASE

 Descripción: cid:image002.jpg en 01CF1116.EF23D790

Suipacha 128 - Piso 3°  F

C1008AAD Buenos Aires - Argentina

Tel: (54-11) 4326-0777 int. 9109

 <http://www.cabase.org.ar/> www.cabase.org.ar