[lacnog] Vulnerabilidades en CPEs

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Vie Jun 19 11:22:18 BRT 2015

Rubens,
creo que en la mayoría de los casos el ataque se basa en un exploit de la
API del frontend web, por lo que el login se saltea directamente. Lo que no
quita que un admin/admin sea una coladera para otras cosas.

Abrazo.

El 19 de junio de 2015, 11:03, Rubens Kuhl <rubensk en gmail.com> escribió:

> Los modems Dlink de Telefónica Brasil para fibra óptica usan una
> contra-seña default diferente para cada MAC address. Una buena idea.
>

> Rubens

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina