[lacnog] Traceroute desde Colombia?

Bill Woodcock woody en pch.net
Vie Mar 20 18:55:15 BRT 2015

Lo sentimos de spam la lista con esto, pero tengo un problema que no puedo resolver de otra manera por mí mismo.

Si alguien es capaz de realizar una traceroute a las siguientes direcciones _desde dentro de Colombia_ y enviarme un correo electrónico los resultados, me gustaría mucho agradezco.

199.7.91.13
192.203.230.10
199.7.83.42
156.154.100.25
156.154.101.25
156.154.102.25
156.154.103.25
156.154.104.25
156.154.105.25
2001:500:2D::D
2001:500:3::42
2001:502:2eda:0:0:0:0:21
2001:502:ad09:0:0:0:0:21
2610:a1:1009:0:0:0:0:21
2610:a1:1010:0:0:0:0:21
2610:a1:1011:0:0:0:0:21
2610:a1:1012:0:0:0:0:21

Estas son todas las direcciones anycast, por lo que las trazas de ruta realizados en las máquinas fuera de Colombia no me va a ayudar, por desgracia. Irían a otras instancias de difusión ilimitada. Para los que tengan curiosidad, aquí están las direcciones IP de servidores de nombres que se pueda acceder a través de NAP Colombia; Estoy tratando de verificar eso.

Muy apreciado, y mis disculpas por el uso de la lista de esta manera.

                                -Bill