[lacnog] Traceroute desde Colombia?

German Augusto Perez Jaramillo gerape en gnucolombia.org
Sab Mar 21 21:53:48 BRT 2015

Los envio en adjuntos, la ejecucion y los resultados, me confirma si le llegaron los adjuntos, saludos, gracias.

De: "Fernando Castro T" <fernando.castrot en gmail.com>
Para: "Latin America and Caribbean Region Network Operators Group" <lacnog en lacnic.net>
Enviados: Viernes, 20 de Marzo 2015 17:41:34
Asunto: Re: [lacnog] Traceroute desde Colombia?

Hola,

Estos son los traceroute de las IPv4

http://pastebin.com/1cddCiNk

Desde mi conexión de hogar no puedo hacer un traceroute local a las direcciones IPv6 que pides, pero espero te sirvan las que te paso en el link anterior, espero luego compartas los resultados de las pruebas.

Saludos

Fernando Castro T.
Teléfono: (+574) 383 40 01
Celular: (+57) 301 529 39 59