[lacnog] Carta de Lacnic Labs a Papa Noel [off-topic]

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Lun Nov 30 16:43:11 BRST 2015

Alejandro muy divertido!

Estoy completamente de acuerdo con los objetivos que se plantean para la
región para el año que viene. Gran idea haber hecho esta carta a partir
del humor.

Saludos,

Esteban Carisimo