[lacnog] Internet en Chile

villa en reduniv.edu.cu villa en reduniv.edu.cu
Vie Sep 18 12:20:02 BRT 2015

Si, por suerte las comunicaciones han ayudado gracias a la excelente
infraestructura creada alla. De hecho Facebook creo una aplicacion llamada
Terremoto en Chile, para que se reportaran los que estaban sin problemas, y
asi sus amigos y familiares en cualquier lugar del mundo no estuvieran
preocupados y trataran de colapsar los telefonos llamando a su gente alla
para preguntar. Gracias a esa aplicacion pude conocer rapidamente de varios
de los amigos que tengo por esa parte del mundo. Por suerte todos bien. Si
se hubiera interrumpido el servicio de Internet, eso no hubiera sido
efectivo; por tanto, me sumo a la felicitacion.

Saludos,
Jorge

-----Original Message-----
From: Nicolas Antoniello
Sent: Friday, September 18, 2015 10:43 AM
To: Latin America and Caribbean Region Network Operators Group
Cc: lacnog en lacnog.org
Subject: Re: [lacnog] Internet en Chile

Excelente!
Justo recordaba la presentación que hicieron hace unos años los amigos
de nic.cl si mal no recuerdo, en ocasión del tremendo terremoto de
hace unos años y como habían aprendido de la experiencia y mejorado la
infraestructura para que por ejemplo en este caso (aunque bastante
menos dañino) no hubiera corten en los servicios.

Fraterno abrazo a todos por allí,
Nicolas

---
Nicolas Antoniello