[lacnog] Fwd: Re: thank you

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Mar Abr 12 07:59:34 BRT 2016

+1
El 12 abr. 2016 05:31, "Fernando Gont" <fernando en gont.com.ar> escribió:

> Fueron por ietf@ tambien, pero desconozco una lista que mejr abarque a
> la region.
>
> --
> Fernando Gont
> e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com
> PGP Fingerprint: 7809 84F5 322E 45C7 F1C9 3945 96EE A9EF D076 FFF1

*No Imprimas Digitalizá*

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.