[lacnog] verificar - operación de prensa contra AEPROVI y el gobierno de Ecuador

Nicolás Echániz nicoechaniz en codigosur.org
Mie Abr 20 08:06:31 BRT 2016

Hola Fabián,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder con detalle. Yo vengo
teniendo una discusión con diferentes organizaciones intentando explicar
justamente esto: que la noticia tiene más color de operación mediática
que intenta ensuciar al gobierno de Ecuador y tiende un manto de dudas
sobre el concepto de Internet Exchanges, desplegando una serie de
afirmaciones inverosímiles, infundadas o directamente incorrectas en
cuanto a su funcionamiento y capacidad (o voluntad) de censura de
información.

Te pregunto: tienes problema de que lo que respondes en tu correo sea
publicado para contrastar con la información que está circulando?

Atentamente,
Nicolás Echániz
AlterMundi.net