[lacnog] IGF 2016

Jaime Olmos jaime en noc.udg.mx
Mar Dic 6 20:51:57 BRST 2016

FYI
Nos comentan nuestros colegas, a cargo de la red del IGF, que no se pueden modificar las configuraciones para habilitar IPv6 en LAN, debido que ya pasó a control de la ONU. Si alguien puede intervenir para realizar la solicitud a ellos, será muy importante para habilitar el protocolo.

Saludos,
Jaime Olmos
http://www.ipv6.udg.mx