[lacnog] IGF 2016

Azael Fernandez Alcantara afaza en unam.mx
Mar Dic 6 20:52:07 BRST 2016

Buen Dia,

Hace unos minutos ya con direcciones IPv6. :-)

Mr. IPv6 o mas bien Sra. IPv6 (en referencia a la red) ya esta presente.

2001:470:babe:.....

Pero la pag. del evento Sin IPv6 :(   al parecer.

Pero en este momento ya NO :)

SALUDOS
_______
Azael