[lacnog] LACNOG PC - Resultados Elección / Resultados Eleição / Election Results

Ariel Weher ariel en weher.net
Mar Dic 13 14:59:28 BRST 2016

Hola a todos!

En nombre del board de directores, quisiera felicitar a los nuevos miembros
del comité de programa de LACNOG.
Además, como pseudo-promotor de la idea me voy a tomar el atrevimiento de
felicitar especialmente a Lía Solís, como primer integrante femenina del
comité.

También mis felicitaciones a los demás participantes, por animarse a
presentar su propuesta y por ofrecer su tiempo para el bien de toda la
comunidad.
Y no podemos olvidar de agradecer también a los integrantes que dejan su
puesto, por su colaboración y esfuerzo.

Muchas gracias a todos por participar, y esperamos el mismo entusiasmo en
las próximas elecciones del board que comienzan esta semana.

===

Hello everyone!

On behalf of the oard of directors, I would like to congratulate the new
members of the LACNOG program committee.
In addition, as a pseudo-promoter of the idea I will take the daring to
especially congratulate Lía Solís, as the first female member of the
committee.

We also want to congratulate the other participants for being encouraged to
present their proposal and to offer their time for the good of the whole
community.
And we can't forget to also thank the members who are leaving their
positions, for their collaboration and efforts.

Thanks to everyone for participating, and we look forward to the same
enthusiasm in the upcoming board elections beginning this week.

===

Olá a todos!

Em nome do "Board" do LACNOG, gostaria de felicitar os novos membros do
Comitê de Programas do LACNOG.
Além disso, como  pseudo-promotor da ideia eu vou tomar a audácia de
felicitar especialmente Lía Solís, como o primeiro membro feminino do
comité.

Também os meus parabéns aos outros participantes, incentivados a apresentar
a sua proposta e oferecer o seu tempo para o bem de toda a comunidade.
E não podemos esquecer de agradecer aos membros que deixam a sua posição
por sua colaboração e esforço.

Muito obrigado a todos pela participação, e esperamos que o mesmo
entusiasmo nas próximas eleições do conselho a partir desta semana.

===