[lacnog] Ayuda con caso de phising

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Jue Dic 15 19:49:17 BRST 2016

Offtopic!

Les comento que toda la cadena la tenía en spam, dado que el servidor de
correo detectó el link como utilizado para robar información. En nuestro
caso usamos los servidores de Gmail, pero aviso por las dudas porque puede
que a otros de la lista también se los enviara a spam!
Por eso puede que no reciban el contacto de que figura en Lacnic.
Saludos!

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*