[lacnog] Fwd: [gaia] The farmer who built her own broadband - BBC News

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Mie Dic 28 11:36:35 BRST 2016

Alejando gracias por compartir este artículo con nosotros.

El artículo me parece sumamente interesante, y a su vez motivador para
que más gente se anime a hacer esta clase de emprendimientos. Sin
embargo, lo que más destaco de la nota, es como explica que el proyecto
pudo seguir expandiéndose luego de conseguir su objetivo original. Creo
que este puede ser el mayor problema en muchos proyectos que se expanden
rápidamente, ya que una vez superadas las expectativas dejan de crecer,
o para seguir creciendo olvidan su objetivo por el cual fueron creados.

Esteban Carisimo
Miembro de CoNexDat (UBA-CONICET)
http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo