[lacnog] Resumen IETF Yokohama

Hugo Salgado-Hernández hsalgado en nic.cl
Jue Ene 7 16:18:08 BRST 2016

On 23:22 06/01, Christian O'Flaherty wrote:
> Hola,
>
> Adjunto un archivo con un resumen de algunos temas discutidos en la
> última reunión del IETF.
>
> Es un reporte que preparan las organizaciones de ccTLDs, por eso está
> casi todo relacionado con DNS,
>
> Gracias Hugo Salgado por la traducción!

De nada, pero los créditos de traducción son para la gente de
CENTR. Ellos preparan el informe y lo españolizan. Yo me encargo
de latinoamericanizarlo en cierta forma, y aclarar dudas con ciertos
pasajes más técnicos.

Recomiendo el informe a la gente orientada al DNS. Es detallado
pero al mismo tiempo intenta mostrar las tendencias a un nivel
más general. La discusión sobre el registro de nombres especiales
(RFC6761) es de gran relevancia!

Saludos,

Hugo