[lacnog] [Iot-lacnog] Fwd: Convite para Workshop Roadmapping Internet das Coisas

Victor Fernandes victorh.ofernandes en gmail.com
Mar Jul 12 14:10:59 BRT 2016

Hola a todos.

Comparto aquí esta iniciativa que se envió en la lista IOT-LACNOG.
Creo que algunos
de los presentes no tuvieron oportunidad de conocer.

Me gustaría poner en conocimiento de todos que uno de los principales temas
tratados son: educación , ID location spliting y estandarización de
protocolos para low power RF.

Asistí a una reunión en persona y SEBRAE está haciendo un gran trabajo.
Una vez preparada, la investigación, enviarei el resultado aquí.

Felicidades a todos los que están participando!

Saludos,
Victor