[lacnog] Datacenter duda acerca de la topología

Yudi Oliveira yudioliveira en zoho.com
Lun Jul 25 13:26:17 BRT 2016

Hola Rogerio Mariano,

Gracias por toda su explicación y paciencia, fue muy interesante,
innovadora, rica y esclarecedor, mis dudas acerca de la interconexión
entre los centros de datos es acerca de cómo estas empresas hacen para
mantener estos centros interconectados con aplicaciones críticas en un
entorno tradicional y ahora también en Clos y cómo se expanden a sus
usuarios en un gran escala.

Gracias,
Yudi Oliveira.