[lacnog] Problema con ASN /22

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Jul 27 12:43:58 BRT 2016

Hola Silvio,

una observación primero: LACNIC no "vende" direcciones, si no que las
direcciones se otorgan cuando te vuelves miembro de LACNIC.

Yendo al tema de fondo, probando desde Linode, desde un proveedor en
Alemania y desde Rackspace en Estados Unidos, no veo ningun problema.

Desde Softlayer (usando el looking glass, y eligiendo uno, en particular
el origen en SL Frankfurt), efectivamente el trace se muere en
200.89.160.146.

Esto para mi es un tema de enrutamiento, y que lo tiene que revisar
mayormente tu proveedor en dialogo con Softlayer. No le veo mucha otra
vuelta.

s2

Carlos