[lacnog] riesgos de las transferencias

Ricardo Patara patara en registro.br
Vie Jun 17 15:32:09 BRT 2016

no creo que el texto habla de mercados negros.

o sea, las transferencias hechas por de abajo de los ojos, sino que
habla de empresas que hacen transferencias siguiendo las politicas.

habla de empresas "falsas" creadas para asumir bloques para venderlos en
seguida y eso se pasa porque se ha puesto valores (altos) en algo que no
es mercancía!

y por más que se hable de la existencia de las politicas, los mecanismos
de los rirs y incluso seriedad de las empresas de "trading", aún así,
como dijo Leslie, eso esta pasando.

No puedo hablar por las empresas de trandig, pero imagino que capaz
alguna incluso haga una transferencia sospechosa por cuestión de
ganancia. Y eso lo digo, pues como se ve pasaron transferencias "ilegales"

Si las IPs sin uso son devueltas a los RIRs y ellos la distribuyen a los
nuevos ISPs (en general pequeños) se les permite ingresar al mercado y
implementar IPv6.

Los grandes no deberían pensar en basar su estrategia de crecimiento en
"compra de IPs", sino que invertir en serio en IPv6.

Por eso que pienso que las políticas de transfer son fallas y no agregan
al bien de la Internet.

   Ricardo Patara