[lacnog] Geo-localización IP errónea

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Jun 30 17:45:13 BRT 2016

Pueden chequear la URL publica del geofeed agregado aqui,
https://geo.lacnic.net/geo-web/google.csv

También, quienes gusten, pueden probar con su info de login del sistema
de LACNIC para ingresar y crear sus feeds.

**Atencion** este servicio no es un servicio de producción, las URLs
pueden cambiar y es algo con lo que por ahora solamente estamos probando.

s2

Carlos