[lacnog] Reminder: Re: Webinar: IPv6 Troubleshooting for Helpdesks

Jorge Frater B. jfrater en fratec.com
Mie Mar 30 16:21:20 BRT 2016

Gracias Alejandro,

Yo hospedo uno de los espejos de test-ipv6.com y he hecho casi toda la
traducción al español de la página, pero Jason Fesler me hizo la consulta
hace poco si valía la pena dividir en dialectos al español.

De esa manera podría tener español de España, español de Argentina, etc.

Mi respuesta fue que no, que la verdad un español neutro todos lo entendemos
y en general el tratamiento de "usted" en vez de "tu" o "vos" es preferible.

Pero les hago la pregunta a la comunidad, están de acuerdo? O prefieren
partirlo en países/dialectos?

Por otro lado, Matías preguntó al final sobre la traducción de los
documentos y mencionaron a Ariel, no sé quién es o si ocupa ayuda con esa
traducción, quizás sea algo en lo que les pueda colaborar.

Saludos,

Jorge Frater
Sistemas Fratec S.A.