[lacnog] [LAC-TF] IPv6, el principio E2E, e IPv6 EH insertion

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Lun Nov 7 12:40:16 BRST 2016

christian.oflaherty en gmail.com>:

> Coincido con Luis... lo que se se usa para traffic engineering en MPLS
> (MPLS-TE) no escala y no es cómodo. SR parece una muy buena solución a
> ese problema...
> No se en que caso se usaría con EH en IPv6... Alguien sabe cual es la
> utilidad?
>
> Christian

Según tengo entendido Segment Routing para IPv4 agrega en el ingreso la
pila de etiquetas MPLS que serán utilizadas en el camino de ingreso hacia
el ingreso. Entonces con IPv6, y debido a que no existe un "LDPv6", quieren
utilizar los Extension Headers.

¿Cómo está la estandarización de "LDPv6"? ¿No es más fácil concentrarse en
eso que armar a Frankenstein?