[lacnog] [LAC-TF] IPv6, el principio E2E, e IPv6 EH insertion

Rogerio Mariano rsouza.rjo en gmail.com
Lun Nov 7 16:50:37 BRST 2016

Luis, estoy de acuerdo con usted ..

Así que yo por ejemplo adopto algunos principios siempre:

- Mantener en lo posible un enfoque abierto y flexible. Mira centrarse en
resolver el problema, no en una tecnología específica.

- Mediante el estudio de una tecnología y entender su proposición y en
especial sus limitaciones.

-  Como amantes de la tecnología, por supuesto, nos encanta nueva, pero
evitar la trampa de tecnologías elaboradas.

- Busque el sencillo, limpio y asequible como sea posible.

La estabilidad y la calidad está antes que la funcionalidad. :-)

Un abrazo,
Rogerio Mariano