[lacnog] Presentaciones de interes en NANOG68

Esteban Carisimo carisimo en cnet.fi.uba.ar
Mie Oct 19 15:45:18 BRST 2016

Gracias Azael, muy buen aporte. Ahora voy a mirar si hay alguna otra
charla que me interese. En particular me pareció muy interesante el
título de la segunda charla que mandaste, pero eso ya queda en el gusto
de cada uno.

Saludos,

Esteban Carisimo
Miembro de CoNexDat (UBA-CONICET)