[lacnog] DDoS contra Dyn hoy

Octavio Alvarez octallac en alvarezp.org
Sab Oct 22 16:12:17 BRST 2016

On 10/21/2016 09:48 AM, Carlos M. Martinez wrote:
> Nunca es tarde para empezar a configurar BCP38.

Yo soy fan de implementar BCP38 (y lo tengo implementado) pero la
realidad es que lejos de haber incentivos para utilizarlo, los
incentivos son para no utilizarlo.

Por lo anterior entiéndase que es más barato ignorarlo; total, cuando se
rompan los platos, el precio lo habrá de pagar alguien más.

¿Qué ideas existen para resolver el problema de la falta de incentivo?

Saludos.