[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 106, Envío 10

federico en wninternet.com federico en wninternet.com
Dom Oct 23 12:40:43 BRST 2016

tambien seria importante tomar conciencia de los rfc como rtbh en todos los routers de borde y aviso que desde que pise cabase por primera vez insisti con implementarlo.
domingo, 23 octubre 2016, 11:00AM -03:00 de  lacnog-request en lacnic.net :