[lacnog] DDoS contra Dyn hoy

Graciela Martinez gmartinez en lacnic.net
Mie Oct 26 10:32:51 BRST 2016

Hola:

Acá hay información interesante

http://bcp.nic.br/entenda-o-antispoofing/

El 26/10/16 a las 7:13 a.m., Alexis Giammarino escribió:
> Buen día, alguien tiene algún documento o link confiable sobre cómo
> implementar BCP 38?
>
> Anl. Sist. Alexis Giammarino

      A.C. Graciela Martínez Giordano

*Coordinadora WARP*
WARP Coordinator

/LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/