[lacnog] The inclusive Internet: Mapping progress 2017

Ing. Edwin Salazar edwin.salazar en wifitelecom.ec
Vie Abr 7 15:53:52 BRT 2017

Deberíamos promover que está información sea retroalimentada por los mismos miembros de la region y que se cree un espacio en el sitio web de LACNIC que permita alimentar la información y reflejé la misma como pública.

Saludos cordiales,

Edwin Salazar.
Cel: +593 993-080208