[lacnog] Consulta sobre Ansible

Gael Hernandez gael en pch.net
Jue Ago 10 10:56:25 BRT 2017

Hola Alvaro,

En PCH llevamos un par de años usando Ansible tanto como para generar
configuración de routers cisco 2921 y su documentación así como
automatizar la gestion de maquinas IT que funcionan como servidores web,
listas de correo, servidores de base datos, jump-hosts, etc).

Durante la reunion de NANOG 65, se organizo un tutorial sobre el tema
que quizá te interese (esta el webcast incluido)
https://www.nanog.org/meetings/abstract?id=2678

No he estado involucrado directamente por lo que no me es fácil
resaltar experiencias, pero si tienes alguna pregunta concreta, seguro
que puedo preguntar a mis colegas.

Saludos,
Gaël