[lacnog] CONSULTA PHISHING

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Dic 19 15:09:38 BRST 2017

Hola a todos,

Además de que coincido con el comentario de Ernesto sobre el tema de
bloqueos en general, también me gustaría agregar que LACNIC no tiene
potestad alguna ni posibilidad operativa alguna de realizar bloqueos.

Lo que nosotros podemos hacer es obrar de enlace entre las partes
involucradas y proveerles con la mayor cantidad de información.

Quienes tienen la posibilidad operativa de realizar bloqueos o filtrados
son los registradores de los dominios o los proveedores de servicio de
Internet.

s2

/Carlos