[lacnog] Usando originAS del WHOIS para aceptar prefijos

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Dic 21 07:18:41 BRST 2017

Hola,

El 21/12/17 a las 1:27 a.m., Fernando Gont escribió:

> Hash a modo de checksum, o a modo de firma?

Cuando lo escribí pensaba checksum en el sentido de integridad del
archivo, no para autenticidad del mismo, tampoco es malo un archivo de
firma. Y sumar lo que indicó Hugo.., la 's' en http.