[lacnog] LACSEC 2017: 12o Evento de Seguridad en Redes para América Latina y el Caribe (CFP)

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Feb 22 16:19:02 BRT 2017

Hola, Manuel!

On 02/22/2017 04:11 PM, Manuel José Linares Alvaro wrote:
> muy interesante ese evento fernando.
> tengo varios trabajos de gestión de redes e implementación de sistemas
> de seguridad. valoraré la posibilidad de participar. gracias por avisar.

De nada!

Asegurate, mas alla de enviar tu propuesta segun lo indicado, de también
aplicar a las becas (en caso que sea necesario). Este ultimo punto es
muy importante, si es que no contas con financiamiento de tu empleador
para asistir al evento.

Saludos cordiales, y gracias!