[lacnog] Listas de correo

Fabián Mejía ing.fabianmejia en gmail.com
Vie Jun 2 17:33:00 BRT 2017

Estimados

Escribo a nombre de AEPROVI (www.aeprovi.org.ec):

AEPROVI también considera que el proceso de conformación de NOG-EC
debería reiniciarse con mayor inclusión y consenso, y apoya trabajar en
un nuevo proceso que incluya a los diferentes actores del sector en el
Ecuador.

Como consideramos que es un tema que debe tratarse al interior del país,
no volveré a referirme a este tema por esta lista.

Saludos,

Fabián Mejía