[lacnog] Escaneo de direcciones en redes IPv6 mediante el mapeo reverso del DNS

Uesley Correa uesleycorrea en gmail.com
Jue Mar 2 09:45:44 BRT 2017

Buena consideracion!

En la resolucion reversa de las direcciones, realmente encontraremos las
que estan en uso. Por supuesto que se hacen aun más importantes las
tecnicas de bloqueo y seguridad para las direcciones inclusas en ptr. Ahora
como hacer con las direcciones que estan alocadas para una corporacion o
empresa? Miramos hoy dia que casi nadie se importa con la seguridad de su
Red.

Saludos!

Enviado do Gmail para iPad