[lacnog] Trinidad y Tobago, otra historia de éxito regional en IPv6

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Lun Mar 6 12:52:23 BRT 2017

Estaba viendo los gráficos. En particular el de EEUU, Alemania, . En el
reporte ambos tienen casi un 20% y anteriormente tenían 27%. ¿Dónde se van
esos puntos de diferencia? ¿Quiere decir que el tráfico sigue creciendo
pero el despliegue de IPv6 no?

Otro caso notable es Perú. Hace un año cayó brúscamente de un 18% a un 5% y
siguió un patrón de cuadrática negativa.

Otro que nos da una idea de la magnitud del despliegue en paises es China.
La operadora China Next Generation Internet tiene un 99.9% y sin embargo el
país un 0.5%.

Hurricane Electric del 41% al 1%. ¿No les gustó más IPv6 o dejaron de usar
Akamai?

¿Qué mide Akamai?