[lacnog] Trinidad y Tobago, otra historia de éxito regional en IPv6

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mie Mar 8 19:49:17 BRT 2017

De acuerdo a

https://www.google.com/intl/en/ipv6/statistics.html#tab=per-country-ipv6-adoption&tab=per-country-ipv6-adoption

Peru sigue en un 15% aprox.

TT es menor que la de Akamai con un 15% igual que Peru.

USA está en un 30%, mayor que el de Akaimai en 20%.

El routing y la cantidad de peers que han abilitado IPv6 con Google y
Akamai creo que deben ser la causa de las diferencias.

Creo que es bueno que haya varias mediciones para medir mejor la adopción
de cada país. Aunque los que están en la lona, están bajos en ambos
rankings.

Saludos,
as