[lacnog] Solicito ayuda sobre neutralidad de la red

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mie Mayo 3 00:53:32 BRT 2017

​Free Basics de Facebook justamente va directo a generar un acceso
privilegiado (por el simple hecho de ser gratis) en las redes móviles por
sobre otros servicios.

El 2 de mayo de 2017, 12:45, Ivan Žilić Schmidt <ivan en zilic.net> escribió:

> Ricardo:
>
> Buenos días!
>
> Chile fue pionero al promulgar la ley de neutralidad de red. En la SUBTEL
> (Subsecretaría de telecomunicaciones) puedes ver un resumen
> http://www.subtel.gob.cl/gobierno-promulga-ley-de-
> internet-y-neutralidad-de-red/ y en http://www.leychile.cl/
> Navegar?idNorma=1016570 puedes encontrar el texto completo de la ley.
>
> El objetivo principal de la ley es evitar que los ISP pueden tratar de
> forma diferente los tráficos en la red basados en criterios arbitrarios.
> [...]

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina