[lacnog] cooperacion logistica ECUADOR

Eduardo James Carozo Blumsztein ecarozo en gmail.com
Mar Mayo 23 10:50:54 BRT 2017

puedes hablar con Vinicio Vazquez de Telconet.
te paso el contacto de linkedin. contesta muy rápido.
https://www.linkedin.com/in/viniciovasquez/

El 23 de mayo de 2017, 10:13, Roberto Verdu-Fernandez <rv en nesevo.com>
escribió:

> hola a todos,
>
> necesito para un cliente europeo que esta en un datacenter en ecuador un
> contacto local que me pueda ayudar logisticamente para hacerle llegar un
> router cisco de la serie 892
>
> gracias de antemano
>
> --
> Roberto Verdu-Fernandez
>
> nesevo GmbH
> Lochauer Str. 2
> AT - 6912 Hoerbranz
>
> Tel:   +43 5573 83181 69
> Fax:   +43 5573 83181 40
> eMail:  rv en nesevo.com

Msc. Ing. Eduardo Carozo Blumsztein, CIS.

Profesor de Posgrado Instituto de Computación, Facultad de Ingeniería,
UDELAR
Director del Equipo de Seguridad de la Información de ITC SA, empresa de
ANTEL
Gerente de Comercialización de ITC SA

www. <http://www.proyectoamparo.net>itc.com.uy